Síguenos

¿Qué estás buscando?

19 abril, 2024

AGUA

Campeche

SE PROLONGA FALTA DE AGUA EN 36 COLONIAS

La empresa nuevamente puso de pretexto que la tubería principal del suministro de agua a la ciudad será reparada, lo que afectará a varios sectores.

CAMPECHE. Tras la molestia de campechanos por la falta de interés del Smapac al no anunciar que cortarían el agua en sus colonias, esta vez la empresa señaló en sus redes que el desabasto continuará al menos por 30 horas más.

“Otra vez lo mismo, no se cansan de reparar”, “Es un robo nos hacen pagar para que nos quedemos sin servicio tanto tiempo”, “Con este calor que se supone que hagamos”, expresaron ciudadanos al saber que la causa del problema se debe por supuesta reparación de la tubería principal ubicada en la avenida Héroe de Nacozari.

Sin embargo, el director del Sistema de Agua Potable, Máximo Segovia sin dar más declaraciones al respecto de esta situación que pegará a las familias en plena pandemia e intensa onda de calor, recalcó que trabajadores agilizarán labores para arreglar los ductos asegurando que se cortará el suministro a partir de las 5 de la mañana.

Tras esto, surgieron otras molestias de campechanos, quienes aseguran que la falta del vital líquido no es nada nuevo sino desde hace tiempo que han tenido estas afectaciones, así como a diario reportan fugas de agua en las colonias pero nadie acude para atenderlas lo que es un terrible desperdicio del recurso.

Te puede interesar

Advertisement