Síguenos

¿Qué estás buscando?

28 marzo, 2024

SSPC

Campeche

SSPC preparará estrategias de seguridad en colonias

El programa “Pedalea con tu policía” se extenderá en varios sectores de la ciudad, a fin de atender las solicitudes de la gente ante la delincuencia en la ciudad.

CAMPECHE. Luego de la suspensión del programa ´Pedalea con tu Policía´, el subsecretario de Operación Policial de la SPSC, Alejandro Yosafat García Villalpando, reconoció que se están contemplando preparar estrategias en beneficio de la ciudadanía.

Con estas acciones se pretende que, la titular de la Secretaría de Seguridad, Marcela Muñoz recorra los diversos puntos de la ciudad para llegar a los domicilios y en donde campechanas tendrán la oportunidad de exponer sus quejas e inconformidades en materia de seguridad.

Para familias es importante expresar su temor ante la ola de delincuencia, así como aprovechar para solicitar más vigilancia en colonias peligrosas como la 20 de noviembre, el Mirador, Siglo XXI, la Esperanza y la Peña.

De igual, autoridades reiteraron que es importante escuchar a la población, y trabajar en equipo para tener los sectores más vigilados y con ello que los delitos vayan disminuyendo, al mismo tiempo que se brindará tranquilidad y paz a los capitalinos.

ENTÉRATE

Con estos trabajos, habitantes esperan que se refuerce también la presencia de patrulleros en cada sector.

Te puede interesar

Advertisement