Síguenos

¿Qué estás buscando?

26 abril, 2024

Mercado

Campeche

Ahuyenta a consumidores mal estado del mercado principal

Locatarios del mercado externaron su desagrado por las condiciones en las que se encuentran el establecimiento, lo que golpea su economía pues no hay visitantes.

CAMPECHE. Locatarios del mercado municipal Pedro Sainz de Baranda, sufren a diario por mantener sus ventas las cuales han disminuido pues el pésimo estado de las instalaciones ha ahuyentado a los consumidores.

“Años tienen que no lo arreglan, por eso la gente prefiere ir a los supers”, “da vergüenza ir a trabajar falta mucho mantenimiento”, “visitantes de otros estados critican mal aspecto”, expusieron comerciantes decepcionados por la actual infraestructura cayéndose.

Por otra parte, algunos campechanos se unieron a estas quejas para denunciar que ni los baños cumplen con las medidas higiénicas, ya que no hay agua, muchos cubículos están deshabilitados, encima que los pasillos están encharcados con lodo, y los techos están rompiéndose.

Ante esto, es notorio el abandono de las autoridades municipales por lo que el sector pide su urgente intervención para rehabilitar las instalaciones ya que esto perjudica en sus ingresos, pues la gente prefiere acudir a otros comercios para realizar sus compras.

En el interior del inmueble se pudo constatar las pésimas condiciones en que se encuentra el lugar, pues desde su construcción no ha recibido una “manita de gato” y los locales están en ruinas y desatendidos.

ENTÉRATE

El olor es insoportable en la central, lo que perciben los clientes quienes optan por no ingerir sus alimentos al interior.

Advertisement. Scroll to continue reading.

Te puede interesar

Advertisement