Síguenos

¿Qué estás buscando?

28 marzo, 2024

COMUNIDADES

Campeche

ALCALDESA BIBY RABELO NO ATIENDE COMUNIDADES

En recorrido se pudo constatar las deficiencias de una alcaldía que los mantiene olvidados.

CAMPECHE. El dirigente estatal de morena Campeche, Erick Reyes León, visitó las comunidades de Tikinmul y Cayal donde lamentó la total desatención de la alcaldesa Biby Rabelo De la Torre a las comunidades, que no han registrado alguna obra pública hace casi 10 años y los servicios públicos son totalmente deficientes.

En compañía de la secretaria general, Elda Castillo Quintana, destacó que es histórico que por primera vez un liderazgo visite las comunidades sin ser tiempos electorales, porque estaban acostumbrados a que sólo se les visitara para pedirles el voto.

En el recorrido pudo escuchar y constatar las deficiencias de una alcaldía que los mantiene con calles en pésimas condiciones, sin el abasto suficiente del vital líquido y carentes de obra pública.

“La capital campechana está en total abandono y las comunidades ahora que las estamos visitando están peor, totalmente sin atención, la calles en pésimo estado son intransitables”, añadió.

Señaló que en breve se buscará que las dependencias de gobierno se acerquen a estas comunidades para que, con el respaldo de la gobernadora, se pueda dar atención a las deficiencias.

Te puede interesar

Advertisement