Síguenos

¿Qué estás buscando?

23 abril, 2024

Gobernadores

México

Cónclave de 22 gobers de la 4T con AMLO

La foto del recuerdo en Palacio Nacional.

MÉXICO.– “Nos reunimos en Palacio Nacional con gobernadoras, gobernadores y servidores públicos del gobierno federal para tratar varios asuntos prioritarios para beneficio y protección de la gente”, informó el presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador (AMLO).

A través de sus redes sociales, el Jefe del Ejecutivo detalló que en el encuentro asistieron servidores públicos del gobierno federal y delegados de los Programas para el Bienestar, al tiempo de reiterar que en el encuentro trataron temas para el beneficio y protección de la población.

Al finalizar el encuentro, el gobernador de Baja California Sur, Víctor Manuel Castro, reveló que el mandatario federal le pidió a los mandatarios estatales no bajar la guardia y continuar con los programas de bienestar en beneficio de la gente.

“Que no le bajemos al ritmo de trabajo con los programas federales sociales que tenemos en las entidades, adultos mayores, las becas que se van a entregar a los muchachos, para discapacidad a ver si hay estados que en el próximo jalón entren”, señaló

Te puede interesar

Advertisement