Síguenos

¿Qué estás buscando?

19 abril, 2024

CNH

México

VAN POR RECUPERACION DE RESERVAS PETROLERAS Y UNA MAYOR PRODUCCION

También harán recuperación de las reservas de hidrocarburos en nuestros campos maduros y nuevos.

MÉXICO. Petróleos Mexicanos (Pemex), definió para este año tres metas estratégicas en exploración y producción, de acuerdo con un reporte enviado a autoridades regulatorias norteamericanas.

Los principales objetivos de exploración y producción de Pemex para el 2023 son tener tasas de incorporación de reservas de hidrocarburos alineadas con las metas de producción; optimizar el portafolio de exploración y producción e incrementar la confiabilidad y eficiencia operativa de las instalaciones mediante el uso eficiente de los recursos y el desarrollo de proyectos productivos.

La empresa productiva del estado pretende cumplir estos objetivos a través de las estrategias de aumentar y acelerar la incorporación de reservas de hidrocarburos priorizando las actividades de exploración en tierra, en aguas someras convencionales y en bloques.

Así como acelerar los procesos de recuperación secundaria y mejorada para aumentar el factor de recuperación de las reservas de hidrocarburos en nuestros campos maduros y nuevos.

Acelerar el desarrollo de campos recién descubiertos y priorizar y desarrollar actividades que mejoren la tasa de restitución de reservas probadas y fortalezcan la cartera de explotación de hidrocarburos.

Mitigar la caída de la producción de los campos de petróleo y gas y reducir los costos y aumentar la eficiencia de las operaciones de exploración, producción y transformación industrial.

Para este año 2023, las metas de exploración y producción de la petrolera nacional incluyen producir petróleo crudo a un nivel de aproximadamente 1,930.2 mil barriles por día y mantener la producción de gas natural por encima de 4,940.7 millones de pies cúbicos por día.

Advertisement. Scroll to continue reading.

ENTÉRATE

Se pretende optimizar el portafolio de exploración y producción e incrementar la confiabilidad y eficiencia operativa de las instalaciones

Te puede interesar

Advertisement