Síguenos

¿Qué estás buscando?

26 abril, 2024

Norma

México

NORMA PIÑA CONTRATÓ A ‘CÓMPLICE’ DE GARCÍA LUNA

MÉXICO.- Pese a que trabajó en la Policía Federal como directora de recursos materiales en tiempos de Genara García Luna y está involucrada en negocios turbios que investiga la Fiscalía General de la República, la presidenta de la Suprema Corte de Justicia de la Nación, Norma Piña, contrató a Sonia Vargas Terrero como coordinadora de Administración del Consejo de la Judicatura, denunció el presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador (AMLO).

Una muestra más, de cómo los conservadores neoliberales, panistas o priistas se protegen o “apoyan” para continuar con sus cochupos.

Durante la conferencia de La Mañanera”, el Jefe del Ejecutivo comentó: “Me entregaron de la Oficialía de Partes de Atención Ciudadana, que me querían entregar unos papeles de aquí de mis vecinos de la Corte, y lo que me trajeron: resulta que la presidenta contrató a la que era directora de Recursos Materiales cuando García Luna, está en la investigación de todos los contratos que entregaron”.

Por lo que agregó, “entonces, cómo no vamos a blindar los trenes y los puertos, tenemos que poner por delante el interés general y ese es mi trabajo. Y ofrezco disculpa por las molestias que causa, pero tengo que defender el interés público, no puede estar el interés personal, por legítimo que sea, por encima del interés público”.

De acuerdo con la información presentada, Vargas Terrero se desempeñó como Directora General de Recursos Materiales, Servicios Generales e Infraestructura de la Policía Federal Preventiva, en el período de Genaro García Luna, quien hoy se encuentra esperando la sentencia en su contra luego de ser hallado culpable de nexos con el narcotráfico, en específico con el Cártel de Sinaloa.

 

ENTÉRATE

Advertisement. Scroll to continue reading.

Sonia Vargas Terrero se desempeñó como Directora General de Recursos Materiales, Servicios Generales e Infraestructura de la Policía Federal Preventiva, en el período de Genaro García Luna.

Te puede interesar:

 

 

Campeche HOY

Advertisement. Scroll to continue reading.

Te puede interesar

Advertisement