Síguenos

¿Qué estás buscando?

28 marzo, 2024

PARADEROS

Campeche

ESPERAN SU CAMION ‘SIN PARADEROS’ BAJO EL SOL Y LAS LLUVIAS

La mayoría de las bases metálicas están oxidados, rotos y sin techo, lo que obliga a la gente a resguardarse en otro sitio.

CAMPECHE. Oxidados, sin techo, con tubos desprendidos y encima mal olientes, es así como se encuentran los paraderos de camiones en varios puntos de la ciudad, situación que deben enfrentar a diario campechanos al esperar sus rutas bajo los intensos rayos del sol.

“Es tiempo que el Ayuntamiento mande a modernizar estos sitios con wifi, hay dinero pero no le quieren invertir”, “Campeche en el olvido sea ha acabado todo”, “Y faltó las colonias porque tampoco hay paraderos”, expresaron ciudadanos furiosos por la ciudad en pedazos.

En todas las avenidas es común observar este tipo de estructuras metálicas en mal estado, los cuales solo cumplen la función de ser el “punto” para esperar los autobuses, mas no como un anexo del transporte público para resguardarse de las inclemencias del tiempo.

Sin embargo, hay que destacar que, los frentes fríos que han azotado a la entidad, han traído consigo demasiadas lluvias, ventarrones lo que ha tumbado los techos de estos sitios, pero el problema se ha quedado ahí pues el gobierno municipal no da para arreglarlos.

Campeche HOY

Te puede interesar

Advertisement