Síguenos

¿Qué estás buscando?

25 abril, 2024

Alito

Campeche

GOLPEA JUEZ NEOLIBERAL AL “MARTES DEL JAGUAR”

Alejandro Moreno se sube a la ola de la impacialidad de los jueces de la Corte, que apoyan todo lo que sea corrupción, ahora con el juez Gabriel Regis López.

CAMPECHE. Nuevamente, “Alito” Moreno y sus aliados neoliberales vuelve a jugar sucio contra la gobernadora de Campeche, Layda Sansores San Román. Ahora, a través de un juez, ordenaron a la mandataria abstenerse de difundir comunicaciones telefónicas privadas y realizar declaraciones, manifestaciones y comentarios contra el priista en el programa “Los Martes del Jaguar”.

El titular del Decimosexto de Distrito en Materia Administrativa, Gabriel Regis López, fue el enviado para tratar de impedir que la morenista siga exhibiendo las corruptelas de “Alito”.

En el amparo que le concedió a Moreno Cárdenas, el juez Regis López, también sugirió a la gobernadora Sansores San Román llevar a cabo las gestiones necesarias para eliminar de Internet, en específico de la plataforma Youtube y de sus redes sociales, los programas en los que difundió los audios de “Alito” Moreno.

De esta manera, el juzgador Regis López declaró fundados los agravios de la gobernadora Layda Sansores, quien con la difusión de audios y las manifestaciones contra Moreno Cárdenas violó el artículo 16 constitucional, ya que “realizó diversas expresiones, difundió e interpretó conversaciones refiriendo que aparentemente el quejoso participó en ellas, juzgando y refiriendo e interpretando que cometió diversos delitos… suplantando las facultades del Ministerio Público y de las autoridades judiciales en materia penal”.

El juez añadió que cuando “un servidor público utiliza una cuenta de origen privada para difundir comentarios de carácter ofensivo respecto de una persona, su actuar no se justifica en el derecho a la libertad de expresión que refiere el artículo 6 Constitucional”.

“La gobernadora del Estado de Campeche presenta diversa información respecto del quejoso (Alejandro Moreno Cárdenas), donde le atribuye audios y realiza comentarios valorativos de su persona y su actividad pública, lo que permite concluir que se trata de actuaciones que escapan de las funciones que como titular del Gobierno del Estado de Campeche le corresponde llevar a cabo”, se dictó en la sentencia.

ENTÉRATE

Advertisement. Scroll to continue reading.

Amparo concedido fue para tratar de impedir que la morenista siga exhibiendo las corruptelas de “Alito”.

Te puede interesar:

 

 

Te puede interesar

Advertisement