Síguenos

¿Qué estás buscando?

25 abril, 2024

Taza

Campeche

Que renuncie la Alcaldesa Biby Rabelo de la Torre, Erick Reyes

Habitantes de Campeche lamentaron la falta de efectividad del Ayuntamiento para atender las problemáticas.

CAMPECHE. Durante la conferencia de prensa que se llevo acabo en el comité Estatal de Morena, Erick Reyes, le pide a la alcaldesa Biby Rabelo de la Torre que renuncie a su cargo como servidora publica porque los campechanos no quieren a funcionarios ineptos que no dan soluciones a los problemas del municipio como, el desabasto de agua, la falta de alumbrado público, espacios en total abandono de acuerdo a la opinión de 99% de los campechanos, según la Encuesta de Seguridad Pública Urbana del INEGI.

El Terrible panorama que se vive en la capital es evidente, pues hay un acumulado de reportes por la falta de servicios públicos en varias colonias pero ante ello el Ayuntamiento asegura que ´todo está bien´ y que siempre se atiende a los habitantes.

El líder estatal de Morena,Erick Reyes dijo que lo bueno es que campechanos están para desmentir dicha situación, pues redes siempre exhiben a la alcaldesa Biby por su manía de posar en cada foto con un rastrillo, escobar y hasta con cortadora de césped cuando el problema ahí sigue.

“Lo único que hace la comuna es quitar hierba de banquetas, arrimarla en cualquier rincón y presumir que la edil trabaja”, por lo que es evidente que el 98 por ciento de los campechanos reprueban la actual administración municipal.

Hay que destacar que, en este porcentaje hay familias que reportan baches a diario, con calles agrietadas y llenas de basura, así como la insuficiencia del alumbrado público, desabasto de agua, alcantarillas rotas, registros abiertos y lugares públicos en el abandono.

Todas estas situaciones, representan un peligro para familias pues el mal estado de las calles, alcantarillas y registros genera accidentes, la falta de luz más delincuencia, la carencia del vital líquido el no poder hacer los quehaceres del hogar, por ello están a la espera que la comuna se ponga las pilas.

ENTÉRATE

Advertisement. Scroll to continue reading.

El problema de la basura en terrenos baldíos, es otro tema sin resolverse en la ciudad.

Te puede interesar

Advertisement