Síguenos

¿Qué estás buscando?

26 abril, 2024

MONREAL

México

“LE LEVANTARÍA LA MANO A QUIEN GANE LA CANDIDATURA”: MONREAL

Ricardo Monreal feliz, solo por ser “corcholata”.

MÉXICO.- Al tiempo de insistir en que no traicionará al presidente, este jueves el líder parlamentario de Morena en el Senado, Ricardo Monreal, reiteró que va a respetar el proceso que designe Morena para buscar la candidatura a la presidencia de la República.

En un desayuno con la Fuente informativa del Senado de la República, el zacatecano también insistió en que no pedirá licencia a su cargo hasta que los tiempos de la convocatoria de Morena lo indiquen, sin embargo evitó aclarar si regresaría a su escaño de no lograr la nominación.

En este marco y rechazando por enésima vez conformarse con la candidatura a la Jefatura de Gobierno de la Ciudad de México, sostiene que le habrá de levantar la mano a la o al que llegare a ganar la encuesta y la candidatura presidencial.

También negó tener algún diferendo con la Jefa de Gobierno, Claudia Sheinbaum, “a la cual también le levantaría la mano de ganar la encuesta, como si la obtuviera Marcelo Ebrard o Adán Augusto”. Indicó.

Sostuvo que “aunque es un honor que piensen en él para la Jefatura de Gobierno de la Ciudad de México, su objetivo sigue estando en ganar la nominación a la presidencia de la República.

En cuanto a que la oposición lo quería como candidato presidencial en 2024, el político de Morena dijo que nunca hubo ninguna oferta formal, pero que tiene respeto por ellos.

Prefiero ser nada antes de traicionar a AMLO…”, señaló

Adán Augusto es quien ejecuta las decisiones del Gobierno Federal. Es el hombre de mayor confianza del presidente. Del poder de Andrés Manuel López Obrador, ha sido ejercido de manera notable y conciliadora por Adán Augusto”, indicó el Senador Ricardo Monreal.

Advertisement. Scroll to continue reading.

ENTÉRATE

El Senador expresó estar conforme con las reglas que señalen en Morena para ser presidenciable.

Te puede interesar:

Campeche HOY

Te puede interesar

Advertisement