Síguenos

¿Qué estás buscando?

26 abril, 2024

Flores

Campeche

Morena nacional no quiere castigar traición de José Luis Flores Pacheco

Es evidente el amasiato de Alito y Flores Pacheco.

CAMPECHE. La representación de Morena en la entidad acusó a la Comisión Nacional de Honestidad y Justicia (CNHJ) de encubrir de manera inexplicable, y actuar de manera facciosa el caso del traidor José Luis Flores Pacheco, pese a las 13 pruebas presentadas.

“Es necesario castigo para el diputado federal entregado a Alito y sus intereses”, “estas actitudes merecen que sea expulsado de la 4T”, señaló el dirigente de Morena Erick Reyes León, quien lamentó que la CNHJ sea ´corrupta´ al estar secuestrada por la presidenta Donají Alba por sus nexos con Ricardo Monreal.

Por lo que ante los 21 congresistas del partido guinda, se solicitará la renovación del órgano ante el presidente del Consejo Nacional de Morena, Alfonso Durazo Montaño pues actuó facciosamente en el caso del funcionario traidor e impugnarán el resolutivo dado a conocer la noche del martes.

Cabe resaltar que, no es la primera vez que la Comisión actúa de manera arbitraria por sus alianzas, pues en el pasado tampoco procedió a expulsar a Ricardo Mejía Berdeja que optó por abandonar a su partido para irse al PT sin respetar las encuestas internas para la gubernatura del estado de Coahuila.

Campeche HOY

Te puede interesar

Advertisement