Síguenos

¿Qué estás buscando?

1 marzo, 2024

Mercado

Campeche

Reforzar patrullajes combatirá ola de robos en el mercado principal

Aunque agentes policíacos algunas veces hacen detenciones, esto no es suficiente pues las mismas personas quedan libres y vuelven a hacer sus fechorías.

CAMPECHE. Tras la denuncia de decenas de locatarios del mercado principal Pedro Sainz de Baranda por la inseguridad que viven al colindar con el Parque Alameda, reiteraron que hace falta reponer las luminarias e intensificar los patrullajes a todas horas del día.

El líder de locatarios, Joaquín Arroyo manifestó que “a diario hay mínimo un robo en la central de abasto, no se pueden quedar estos actos en la impunidad”, por lo que reiteró que urge que los policías se den una vuelta por la zona y que la comuna participe en la iluminación del parque.

Ante esto, pidió a las autoridades estatales y municipales fortalecer la seguridad en el lugar, pues es necesario el bienestar no solo de los trabajadores, sino de los consumidores quienes desafortunadamente la ola de delincuencia los han ahuyentado.

Por otra parte, mencionó que es importante el desalojo de borrachos y pepenadores que han tomado el sitio como refugio, y donde se han acostumbrado no solo a dormir, sino comer, y realizar hasta sus necesidades fisiológicas.

Finalmente , ciudadanos constataron que tanto el mercado como el parque de la Alameda de “Francisco de Paula Toro” necesita su manita de gato, ya que los servicios públicos están abandonados desde hace un tiempo y este trabajo le compete al Ayuntamiento.

ENTÉRATE

Aunque agentes policíacos algunas veces hacen detenciones, esto no es suficiente pues las mismas personas quedan libres y vuelven a hacer sus fechorías.

Advertisement. Scroll to continue reading.

 

Campeche HOY

Te puede interesar

Advertisement