Síguenos

¿Qué estás buscando?

19 abril, 2024

Agua

Campeche

OLA DE CALOR Y SIN AGUA, `AHOGAN´ A LAS FAMILIAS

En varios puntos de la ciudad, la gente padece por la escasez de agua un tema del cual no tiene interés la presidenta municipal Biby Rabelo.

CAMPECHE. Está pegando el intenso calor en la capital, y en varias colonias se va multiplicando el problema del suministro de agua potable.

Está problemática se ha agravado pues en localidades hay constantes fallas como en Tixmucuy, San Caralampio, Esperanza y Concordia lo que han provocado que la gente viva sufriendo sin una gota de agua en sus hogares.

Entre los causas del desabasto se detectó que es causado por el tiradero de agua por fugas, obstrucción por sarro en tuberías, falta de bombeo que deja baja presión en casas, entre otros, por lo que personal del Sistema de Agua Potable asegura estar arreglando desde hace un tiempo.

Mientras tanto la edil Biby Rabelo, se la pasó descansando del “arduo trabajo” que dice hacer en la ciudad, pero notorio el acumulamiento de quejas de campechanos por la falta de atención a los servicios públicos principalmente por la crisis del vital líquido.

Unas 20 colonias, tiene problemas de abasto con el vital líquido y nadie en el municipio de Campeche responde los llamados de auxilio, pareciera que todos andan en la campaña adelantada.

Campeche HOY

Te puede interesar

Advertisement