Síguenos

¿Qué estás buscando?

19 abril, 2024

Brazo

Entretenimiento

David Ostrosky pierde un brazo tras encontrarle un tumor

ENTRETENIMIENTO. Al actor David Ostrosky le fue amputado un brazo luego de que le fuera detectado un tumor a finales de 2022, lo que lo llevó a ser sometido a procedimientos médicos que terminaron con la pérdida de la extremidad, según se ha reportado.

¿Qué se sabe de la salud del actor David Ostrosky?

De acuerdo con TVNotas, el actor habría comenzado, hace meses, a tener dolores en cuello y columna, lo que lo llevaron a salir de la telenovela “Vencer el pasado” en donde daba vida a Homero y que, tras su salida, Rodrigo Murray siguió con dicho personaje.

Los estudios clínicos arrojaron, según reportó la revista de espectáculos, que David Ostrosky tenía un tumor en el brazo.

Tras el diagnóstico, el actor se sometió a un tratamiento de quimioterapias e inmunoterapias; sin embargo, según el reporte, este no habría dado resultado, por lo que al actor tuvieron que amputarle el brazo en el que también presentaba dolores.

Fue la semana pasada cuando el David ingresó al hospital en donde le amputaron el brazo, sin que, hasta el momento, el actor haya confirmado su estado de salud, pues, en sus redes sociales las publicaciones no son recientes.

Campeche HOY

Te puede interesar

Advertisement