Hijo de “El Guti” traía torta bajo el brazo

Muy contento por ser papá, veníamos llegando aquí cuando estaba mi señora teniendo al bebé, dijo el seleccionado.

194

Rodrigo Mojica
ENVIADO / GRUPO CANTÓN

“Creo que es algo triste lo que le pasó a Diego (Reyes), no se lo deseo a nadie, pero son cosas de futbol, estuve entrenando a ver qué pasaba, se me dio estar aquí, estoy feliz de jugar mi primera Copa del Mundo, disfrutando el momento y tratando de dar lo mejor de mí”, dijo Erick Gutiérrez, quien pudo quedarse en la lista de 23, debido a que “El Flaco” terminó por no recuperarse del esguince de 10 centímetros que sufrió en Portugal.

Y “El Guti”, más abierto, ahondó sobre la noticia de que el mismo día en que fue confirmado para quedarse con el grupo, se estrenó como padre.

“Muy contento por ser papá, veníamos llegando aquí cuando estaba mi señora teniendo al bebé, mucha felicidad, es una semana muy importante para mí, de las mejores de mi vida, ahí estoy viéndolo en videollamadas, a la espera de conocerlo”.

Respecto a la opción de estrenarse en el torneo más atractivo, el volante, hoy habilitado como lateral, compartió que ve esta vitrina como una catapulta al Viejo Continente.

“Para mí es algo muy importante estar en mi primer Mundial, es un gran paso en mi carrera para poder emigrar a Europa, que es algo que deseo, y compartirlo con uno de mis mejores amigos desde chico (Hirving Lozano), nunca pensamos encontrarnos aquí, pero así es el futbol que te da estas oportunidades”.

REGAÑO

Aunque al final Juan Carlos Osorio fue comprensible, éste primero reprimió a Gutiérrez por atender una entrevista con uno de los medios de comunicación con derechos de la Selección, pues el colombiano le dijo: “A qué hora, usted nos dice cuánto lo esperamos”.

El entrenamiento apenas estaba por comenzar.