‘El Loco’, victorioso en su sexta operación

El histrión fue operado de un tumor en el ojo; saldrá este lunes del Instituto Nacional de Cancerología.

4
El actor ha tenido una excelente actitud durante todo el proceso de combatir la enfermedad.

CIUDAD DE MÉXICO. Vaya susto que le dio a su familia y sus fans Manuel ‘El Loco’ Valdés, ahora que se enteraron que por sexta ocasión iba a ser intervenido en lo que va de este año. El pasado jueves fue intervenido de un tumor cancerígeno en el ojo y por fortuna salió muy bien, ahora se recupera satisfactoriamente en su cuarto.

Si no se presentan complicaciones, ‘El Loco’ saldría mañana del hospital. Así lo dio a conocer en exclusiva para Grupo Cantón, su hijo Marcos Valdés.

“Teníamos muchos miedos, gracias a Dios mi papá salió muy bien de la operación, fue una intervención de seis horas, le operaron un tumor que estaba cerca del nervio óptico que no le permitía abrir y cerrar el ojo. Quedó muy bien afortunadamente”, dijo Valdés.

Marcos compartió que los doctores trataron muy bien a su padre: “Por medio de la computadora y rayos láser le abrieron muy poquito para no lastimar a mi papá y salió muy bien; mi papá es Superman, ya ha aguantado cinco operaciones en un año, esta grueso”.

Continuó: “Mi papá está en su cuarto, ya probó bocado y fue al baño. Está muy tranquilo y fácil se va a aventar unos tres días antes de que salga del hospital y lo den de alta. Sus signos vitales están muy bien. Por lo pronto está muy contento”, expresó.