Síguenos

¿Qué estás buscando?

26 abril, 2024

Agua

Campeche

Sin una gota en hogares en pleno “Día Mundial del Agua”

Es triste que en Campeche hay muchos sin agua y aun así, continúan pagando por un pésimo servicio.

CAMPECHE. En pleno Día Mundial del agua que se celebra cada 22 de marzo, el Ayuntamiento sigue sin cumplirles a los campechanos con el suministro del vital líquido en sus hogares, pues hay decenas de colonias en crisis y sin poder realizar sus actividades cotidianas.

Sin embargo, la alcaldesa Biby Rabelo junto a Smapac lucen despreocupados ante esta situación, pues a pesar de los cientos de reportes en San Rafael, Cerro del Tepeyac, entre otros sectores que se dan cada semana y el intenso bochorno que está pegando en la entidad, el desabasto del recurso solo empeora.

Por lo que ciudadanos lamentaron que autoridades pretendan darles “atole con el dedo”, pues solo llevan pipas las cuales no son suficientes debido a la alta demanda de la población que pide a gritos contar con el servicio para bañarse, lavarse las manos o preparar sus alimentos.

De igual forma, se encuentran consternados que dicha empresa exija el pago bajo la amenaza de suspender el suministro, cuando evidentemente no están haciendo nada para que cada peso de los bolsillos de la familia valga la pena.

Te puede interesar:

Campeche HOY

Advertisement. Scroll to continue reading.

Te puede interesar

Advertisement