Síguenos

¿Qué estás buscando?

19 junio, 2024

Biby

Campeche

Escasea agua en colonias y Biby dice que ha llevado pipas

La falta de este recurso se ha vuelto un suplicio, ya que prácticamente la gente se queda sin una gota en las llaves y la comuna ni sus luces.

CAMPECHE. Mientras que la alcaldesa Biby Rabelo grita a los cuatro vientos ¡Seguimos trabajando para llevar pipas de agua a las colonias!, familias dicen lo contrario pues en redes se ha agudizado los reportes por la falta del vital líquido en sus hogares.

Se tiene el ejemplo de lo que está ocurriendo en la colonia San Caralampio, pues desde hace un mes la gente ha suplicado ayuda a la edil para que les lleve el suministro a sus casas, pero hasta ahora solo el diputado morenista Fabricio Fernando Pérez Mendoza ha escuchado sus solicitudes.

Y es que reiteraron “si no fuera por él, estaríamos sin una gota de agua”. Sin embargo, la mocista prefiere tratar de engañar al pueblo haciendo solo unas cuantas obras, cuando el problema es grave en otros sectores de la ciudad y a los cuales no les ha prestado interés.

Hay que destacar que, los reportes contra Smapac siguen aumentando debido a la falta del recurso en muchas zonas, constantes fugas, baja presión. Por otra parte, esto también es alarmante en municipios como Escárcega y Carmen.

Las temperaturas en el estado aumentarán en las próximas semanas, sin embargo, dicha situación tampoco parece ser de preocupación ni para la empresa ni para la Capital Amable, por lo que es evidente que no hay inversión en la infraestructura para la distribución de agua en el estado.

ENTÉRATE

Algunos ciudadanos tienen almacenado garrafones, pues no pueden quedarse sin realizar sus labores domésticas.

Advertisement. Scroll to continue reading.

Te puede interesar:

Campeche HOY

Te puede interesar

Advertisement