Síguenos

¿Qué estás buscando?

26 abril, 2024

Aysa

México

ALCANZA A AYSA GONZÁLEZ LA ‘SOMBRA’ DE GARCÍA LUNA

Alito y Aysa, los últimos gobernadores priistas que saquearon al estado.

MÉXICO.- La sombra del “Súper Policía” Genaro García Luna quien fue encontrado culpable por tener vínculos con el narcotráfico alcanzó al último gobernador priista campechano Carlos Miguel Aysa González, quien actualmente es embajador en República Dominicana.

Hoy se sabe que la Fiscalía General de la República habría abierto una carpeta de investigación hace más de 3 meses
para precisar los nexos que pudiera haber entre el hoy diplomático y el ‘culpable’ de cinco delitos, Genaro García Luna.

Ha trascendido asimismo que por parte del secretario de Relaciones Exteriores, Marcelo Ebrard no ha existido ninguna restricción, bajo la premisa de que ‘ni el presidente ni la 4T solapa a nadie’.

De tal suerte, que de haber probables vínculos delictivos con el exsecretario de Seguridad Publica de Felipe Calderón, se podría solicitar el cese de funciones del embajador para que sea juzgado.

Por lo demás, se dice que la filtración de dicha investigación que vincula a Carlos Miguel Aysa, podría ser obra del propio dirigente del PRI Alejandro Moreno, Alias Alito, con quien hubo un fuerte rompimiento.

Es mas, se especula que el material hallado en las oficinas del último gobernador ( audio escándalos ) fue obra de Carlos Miguel Aysa quien dejó celulares, cintas y videos ‘sembrados’ y en apariencia olvidados.

Te puede interesar:

Advertisement. Scroll to continue reading.

Campeche HOY

Te puede interesar

Advertisement