Síguenos

¿Qué estás buscando?

30 abril, 2024

IMSS

Campeche

Con estrategia “Yo puedo” IMSS Campeche atiende enfermedades crónicas

Como parte de las Estrategias Educativas de Promoción de la Salud que ofrece el Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) en Campeche, personal de Trabajo Social de la Unidad de Medicina Familiar (UMF) No. 11, “Novia del Mar” realiza sesión educativa “Yo puedo”, enfocada en el autocuidado de la salud y el tratamiento no farmacológico.

La estrategia educativa está dirigida a personas de más de 10 años de edad con diagnósticos de sobrepeso, obesidad, hipertensión y diabetes mellitus, que están interesados en cambiar hábitos de alimentación, fortalecer habilidades para la vida, empoderarse sobre el tratamiento, mejorar su comunicación y relaciones interpersonales, logrando estilo de vida más saludable.

En la UMF No. 11 se llevarán a cabo estas sesiones dos sábados al mes, durante la Jornada Nacional de Continuidad de Servicios 2023, siendo las próximas el 10 y 24 de marzo, por lo que el IMSS Campeche invita a derechohabientes con enfermedades crónicas a acercarse al área de Trabajo Social y unirse a las actividades de la estrategia educativa “YO puedo”.

Te puede interesar.

Te puede interesar

Advertisement