Síguenos

¿Qué estás buscando?

29 marzo, 2024

Biby

Campeche

Critican a la `Capital Amable` por fatal servicio para cobrar impuestos

Muchos se quejan en redes, pues los trabajadores los hacen hacer vueltas y al final deben resolver sus pagos a través de internet.

CAMPECHE.- Decenas de campechanos se fueron contra la alcaldesa Biby Rabelo, por pagar millones de pesos por el edificio del Centro de Atención Municipal donde se supone que es para que la gente pague por sus impuestos, sin embargo, la atención es nula y exigen una explicación.

Por ello, exhibieron la situación en redes alegando que no pudieron pagar por estos servicios de manera física sino en línea, siendo inútil ya que el sitio oficial no carga o se traba.

Además que, los trabajadores parecen no estar bien capacitados, pues atienden de mala gana y sin saber cómo orientar a los usuarios a realizar sus trámites.

De igual forma, personal de la Capital Amable hacen esperar a la gente en vano por varias horas, pues no saben ni que decir para ayudarlos en sus dudas o aclarar hasta un simple reclamo. Mientras que entregan recibos arrugados, sin tinta y poco legibles, asegurando que más adelante no podrán comprobar sus pagos efectuados.

Dicha situación podría afectar también a personas mayores quienes no tienen conocimiento de la tecnología.

Aunado a ello, ciudadanos continúan quejándose por el alza del cobro de basura comercial,así como licencias, entre otros.

Finalmente, exigieron a la mocista ponerse las pilas y hacer que los millones que invirtió para la renta de este espacio valgan la pena o que de plano lo “cierre”, pues aseguraron no tener todo el día para realizar trámites en línea cuando para eso están los trabajadores.

Advertisement. Scroll to continue reading.

ENTÉRATE

Muchos se quejan en redes, pues los trabajadores los hacen hacer vueltas y al final deben resolver sus pagos a través de internet.

Te puede interesar:

Campeche HOY

Te puede interesar

Advertisement