Síguenos

¿Qué estás buscando?

20 abril, 2024

Biby

Campeche

Biby se embolsa impuestos y olvida servicios públicos

Basura por todos lados, enormes baches y calles sin alumbrado público, es como la alcaldesa Biby tiene al estado.

CAMPECHE.- Ha empezado el mes de marzo, y ciudadanos siguen sin ver sus impuestos reflejados en los servicios públicos que supuestamente está atendiendo la alcaldesa Biby Rabelo, asegurando que prefiere embolsárselos en vez de invertirlos en beneficio de la ciudadanía.

Ante ello, dijeron que no hay botes de basura en el Centro Histórico de la ciudad, provocando que los desperdicios de restauranteros y de la gente acaben regados en la vía pública, dando una pésima imagen para los turistas. Mientras que locatarios del mercado principal Pedro Sainz de Baranda viven entre la mugre, pues los alrededores están llenos de basura.

Por si fuera poco, le siguen lloviendo reclamos de vecinos de diversas colonias, recriminaron que el Ayuntamiento tiene abandonado parques, registros abiertos adornan las calles, el alumbrado público sigue inservible, así como el infinito problema de los baches que cada día van agrandándose.

Por ello familias se preguntan dónde está el recurso del pueblo, y para que esta está utilizando pues hasta ahora no hay obras, alegando que la alcaldesa solo pretende engañar a la gente mandando cuadrillas a deshierbar banquetas y es lo único que ha hecho.

Finalmente, los afectados destacaron que seguirán insistiendo a la mocista atender la ciudad de continuar ignorando el problema de las constantes carencias. Asimismo, lamentaron que muchos usuarios terminen bloqueados al reclamarle en sus redes sociales y exponerla.

ENTÉRATE

Locatarios de la central de abasto, han solicitado ayuda de la comuna para el mantenimiento de las instalaciones, sin que hasta ahora sean escuchados.

Advertisement. Scroll to continue reading.

Te puede interesar:

Campeche HOY

Te puede interesar

Advertisement