CAMPECHE.- Tras la reanudación de las clases después de un “Mega puente”, familias se quejaron pues nuevamente hay escasez de camiones en diversos puntos de la ciudad por lo que el tiempo de espera para abordar una unidad es hasta de una hora.
Es un suplicio para la gente llegar a sus trabajos y también lo es para los estudiantes que van a la prepa y a las facultades. Sin embargo, el sector no se ha preocupado por esta situación, así como no piensan en lo que debe hacer los campechanos para llegar a sus destinos.
“Enfrentamos un problema porque uno se organiza bien y al no llegar a tiempo los urbanos, no hay dinero para poder buscar otro medio de transporte y encima luego acaban llenos”, indicaron varios usuarios del transporte público. Dicha situación ha sido más recurrente en rutas de Kalá, Concordia, Siglo XXI y Carmelo.
Ante esto, los afectados consideran que conductores ni siquiera deberían pensar en otro aumento al pasaje, si no se comprometen a mejorar el servicio pues no pueden continuar con esta situación aunado al mal estado de los autobuses sin asientos o con fierros expuestos.
Hasta ahora se desconoce cuál sea la causa de los pocos vehículos circulando en la entidad, así como no hay indicios que estos estén fuera de servicio o si se encuentran en el taller de mantenimiento.
Te puede interesar:
#Campeche | Se busca implementación de controles biológicos como alternativa para productos más saludables.https://t.co/0xYgurM0gd
— Campeche HOY (@CampecheHOYmx) 28 de febrero de 2023