Síguenos

¿Qué estás buscando?

22 abril, 2024

Taxis

Campeche

USUARIOS EXIGEN A TAXISTAS REPONER SERVICIOS; ESTÁN CANSADOS DE ESPERAR

Campechanos pidieron al sector pagar su adeudo con la empresa, pues los únicos afectados son los usuarios.

CAMPECHE. “Es difícil caminar hasta la esquina en busca de un taxi, pues van llenos o no van a la ruta que necesito”, refirieron algunos ciudadanos al expresar su enojo contra ruleteros pues llevan casi una semana sin líneas y es difícil localizar una unidad disponible.

Por ello, exigieron al presidente de la Unión de Concesionarios del Sureste Román Acuña Estrada, hallar una pronta solución para que este sector habilite nuevamente los números telefónicos. Aseguraron que no usaran los números personales de WhatsApp pues algunos abusan de los cobros.

Cabe destacar que, conductores de algunas rutas se quedaron sin servicio de radio por la falta de pago a la empresa Telecomunicaciones, mientras que otras versiones apuntan a que estos se quisieron pasar de listos y hackearon la red para usar las líneas sin pagar nada.

De igual forma, pidieron estar atentos de las tarifas excesivas que algunos conductores están imponiendo ya que esto daña severamente los bolsillos de las familias, así como exigieron a dejar de decir “Por ahí no voy” a la gente que vive en colonias lejanas.

Finalmente, los afectados, esperan que pronto vuelvan a restablecerse los números telefónicos, ya que este tipo de transporte es el más solicitado por los campechanos al igual que es la única opción que tienen para llegar a sus destinos más rápido.

Te puede interesar:

Campeche HOY

 

Te puede interesar

Advertisement