Síguenos

¿Qué estás buscando?

19 abril, 2024

Creel

México

Creel se rebela contra Felipe

MÉXICO.- El tsunami que desató la sentencia de culpable al “superpolicía Genaro García Luna” sigue causando estragos entre la clase política, sobretodo en la panista quienes no ven llegar la suya para deslindarse y es el Presidente de la Cámara de Diputados, Santiago Creel Miranda, quien exigió que se investigue y llame a declarar a todos los involucrados con el secretario de Seguridad Pública, Genaro García Luna, incluido el expresidente Felipe Calderón.

En conferencia de medios, el que fuera Secretario de Gobernación, fue enfático al indicar que la ley debe de aplicarse “a todos” al tiempo de enfatizar que ningún organismo de inteligencia del Estado Mexicano, le notificó de los vínculos de García Luna con el narco.

Sobre el tema del expresidente Felipe Calderón y su posible responsabilidad como superior jerárquico, Creel Miranda dijo y reiteró una vez más que “la ley debe de aplicarse para todos por igual”.

Sin embargo, al pedirle precisara si en este caos también aplicaba a Calderón Hinojosa, sostuvo (sin mencionarlo por su nombre que el expresidente que hoy radica en España debe de declarar ante las autoridades mexicanas de cuánto sabe del caso.

“La ley es la ley y se debe de aplicar parejo a todos, no importando de quien se trate, así tenga que venir del extranjero, debe declarar ante la autoridad mexicana”, subrayó.

Te puede interesar:

Campeche HOY

Te puede interesar

nacional

Advertisement