Síguenos

¿Qué estás buscando?

21 mayo, 2024

PETROLERO

Carmen

ATENTADO CONTRA PETROLERO DEL SINDICATO DE LA SECCIÓN 42

Condenan ataque que sufrió el secretario de Trabajo de Mantenimiento, Javier RM

MÉXICO.- El secretario de “Trabajo de Mantenimiento”, Javier “N”, del sindicato petrolero de la sección 42 sufrió un atentado del que se salvó de milagro, después de que le dispararon en varias ocasiones, sin que los delincuentes en motocicltas, pudieran asesinarlo.

Ante el hecho se presentó la denuncia ante las autoridades para que realicen las investigaciones correspondientes.

La víctima narró un par de motoristas le dieron alcancen después de salir de las oficinas de las oficinas de la sección 42 del sindicato petrolero alrededor de las ocho de la noche, al emparejarse le lanzaron varios disparon que no dieron en su humanidad de milagro, pues lo hicieron a poca distancia.

Los hechos ocurrieron alrededor de las 8 de la noche del lunes 20, cuando la víctima conducía su camioneta FJ Cruiser negra con techo blanco sobre la avenida Periférica Norte, con dirección Norte.

Pasando Plaza Real, dos sujetos en una motocicleta se le emparejaron y le dispararon en varias ocasiones. Afortunadamente, Javier “N” salió ileso y tomó el retorno inmediato (a la altura de Burger King) para regresar a las instalaciones-sede de la Sección 42, de donde había salido minutos antes.

Ante el hecho el sindicato de la sección 42, decidido ajustar el horario de atención en oficina a sus agremiados, “en virtud del ambiente de inseguridad que prevalece actualmente en Ciudad del Carmen, Campeche, y específicamente ante el atentado que sufrió un compañero funcionario de este Comité Ejecutivo Local de nuestra Sección Sindical”.

Te puede interesar:

Advertisement. Scroll to continue reading.

Campeche HOY

Te puede interesar

Advertisement