Síguenos

¿Qué estás buscando?

28 abril, 2024

Ambulantes

Campeche

CARNAVAL 2023 DARÁ UN RESPIRO ECONÓMICO AL AMBULANTAJE

Este fin de semana, se podrán observan durante el gran desfile un sinfín de numerosos venteros ofreciendo de todo.

CAMPECHE. Peluches, globos, antifaces, lentes, matracas y hasta alimentos son lo que venderán ambulantes los cuales ya se encuentran preparados para trabajar durante el regreso del Carnaval 2023.

Ante ello, el sector tiene toda la confianza de poder incrementar sus ventas pues para ellos, es la temporada más fuerte. Para estos días, desean tener buenos ingresos que les permitan solventar los gastos familiares, así como pagar por los permisos solicitados a la comuna.

De igual forma, dijeron haber invertido en todo tipo de artículos novedosos para que la gente disfrute a lo grande, mientras que la comida no podría faltar y ofertarán productos tales como kibis, chicharrones, comida rápida, refrescos, dulces, entre otros, esto para que la convivencia entre familias y amigos sea más cómoda y amena.

La alta movilidad y los bajos contagios darán confianza a los campechanos de divertirse sin preocupaciones. Sin embargo, hay quienes extremarán cuidados ya que están conscientes que la pandemia continúa.

Finalmente, esperan el apoyo de la población para que adquieran sus productos los cuales no tendrán incremento
de precios a fin de no golpear sus bolsillos, así como destacaron que guardarán todas las medidas de seguridad y sanidad para evitar ser sancionados por autoridades.

Te puede interesar:

 

Campeche HOY

Te puede interesar

Advertisement