Síguenos

¿Qué estás buscando?

28 abril, 2024

AMBULANTES

Campeche

AMBULANTES CONFÍAN EN UN RESPIRO ECONÓMICO

CAMPECHE.- En Campeche, decenas de ambulantes tendrán una oportunidad de repuntar sus ventas durante la celebración de la Virgen de Guadalupe y otros eventos navideños, por lo que autoridades han dejado claro que trabajarán para evitar problemas con la invasión de espacios públicos.

Ante esto, la coordinadora de Regulación Comercial y Reglamentaria, Miriam Nayeli Bernal Colomé, reveló que hasta ahora, más de 50 comerciantes se han inscrito para participar en estos eventos, por lo que podrán instalarse desde el 11 de diciembre hasta la noche del 12 lo que será de gran beneficio pues esperan un gran respiro económico.

Se espera que durante esta temporada, el sector instale sus puestos alrededor de la capilla de Guadalupe, mientras que otros estarán ubicados en el malecón de la ciudad, esto con el objetivo de evitar aglomeraciones y evitar afectaciones a la ciudadanía que estarán más movilizados por compras de fin de año.

La variedad de productos ofrecidos será amplia y se espera que puedan ofrecerlo principalmente durante los fines de semana, cuando se lleven a cabo los festivales navideños. Entre los negocios que han solicitado permisos se encuentran aquellos dedicados a la venta de alimentos, bebidas, ropa y bisutería.

Con estas medidas de cuidar que no se origine una invasión de espacios públicos., tanto los ambulantes como los visitantes podrán disfrutar de estas celebraciones en Campeche, mientras se garantiza el orden y la seguridad en calles de la ciudad.

ENTÉRATE

Durante esta época, el sector podrá ofertar sus productos pues fin de año, es la temporada más esperada.

Advertisement. Scroll to continue reading.

Te puede interesar

Advertisement