Síguenos

¿Qué estás buscando?

25 abril, 2024

CARNAVAL

Campeche

DESAFÍAN PANDEMIA, POR COMPRA DE BOLETOS PARA EL CARNAVAL

Desde tempranas horas, arribaron decenas de ciudadanos en el Centro de Atención Municipal para adquirir sus boletos.

CAMPECHE. Este viernes inició la venta de boletos para los eventos de los espectáculos programados para el carnaval de Campeche 2023, sin embargo para muchos la pandemia quedó atrás pues como buen campechano la gente madrugó para apartar sus lugares y no perderse de estos shows.

Y es que desde anoche fue notorio la presencia de familias afuera del Centro de Atención Municipal, quienes ignoraron la sana distancia, no llevaron ni cubrebocas con el fin de acudir con sillas, bolsas de dormir, neveras con comida y bebidas para pasar la noche y ser uno de los primeros en adquirir su lugar en el foro donde se presentarán varios artistas.

La mayoría reveló que estaban más interesados en adquirir su ticket para ver a sus cantantes favoritos que en la coronación de los reyes infantiles, así como comentaron que optaron por quedarse desde anoche ante la preocupación de no alcanzar boletos.

De igual forma, gran porcentaje de la gente no acudió para no tener que soportar las largas filas ya que están a la espera del acaparamiento de revendedores que sin duda ofrecerán los boletos en redes sociales.

Por otra parte, se estima que alrededor de 15 mil espectadores llenarán el Foro Ah Kim Pech para las coronaciones del Carnaval de la Alegría Campeche 2023.

ENTÉRATE

En plataformas en línea también se realizará la venta de boletos, sin embargo, para evitar saturaciones la gente optó por acudir a las
taquillas.

Advertisement. Scroll to continue reading.

Te  puede interesar:

 

Te puede interesar

Campeche

Advertisement