Síguenos

¿Qué estás buscando?

25 abril, 2024

Inspectores

Campeche

Inspectores de la comuna barren con mercancía de ambulantes

Los afectados exigieron a la comuna apoyo para verificar el actuar de los inspectores, que además de acosarlos les arrebatan sus productos.

CAMPECHE. Luego que decenas de ambulantes fueron desalojados a la fuerza del Centro Histórico, se plantaron ante el Ayuntamiento para recriminar el trato que recibieron por parte de los inspectores quienes de manera agresiva les arrebataron toda su mercancía y ahora exigen que les paguen lo perdido.

Ante esto, señalaron que a la fecha de hoy no les han devuelto sus productos entre alimentos perecederos, ropa,
dulces y otros artículos que rondan en más de 100 mil pesos, mismos que según les regresarán al término del mes pero ya serán inservibles y no podrán ni recuperar lo invertido.

Por ello, ambulantes expusieron que no se detendrán hasta obtener una respuesta favorable de la mocista, ya que únicamente desean volver a trabajar y que se haga responsable de las acciones de sus trabajadores que decomisaron sus productos y ahora nadie se los quiere pagar.

De igual forma, exigieron a la alcaldesa Biby Rabelo a no permitir la agresividad y prepotencia con la que trabajan los inspectores del gobierno municipal. También destacaron que están dispuestos a pagar sus impuestos siempre y cuando les permitan reinstalarse en el centro ya que es la única zona donde hay alta venta.

ENTÉRATE

Ciudadanos consideran que el gobierno municipal debe facilitar espacios para la gente emprendedora.

Te puede interesar:

Advertisement. Scroll to continue reading.

Campeche HOY

Te puede interesar

Advertisement