Síguenos

¿Qué estás buscando?

29 marzo, 2024

Osorio

México

Siguen los dimes y diretes priistas

Osorio Chong deja en rídiculo a Alejandro Moreno.

MEXICO. Siguen los dimes y diretes entre los priistas: el senador Miguel Ángel Osorio Chong y el dirigente nacional, “Alito”, Moreno. Este último mandó a unos de sus lacayos para exigir la expulsión del legislador.

A principios de semana, el hidalguense desairó al campechano, cuando este llegó a la reunión plenaria que sostenían los legisladores. Osorio Chong se retiró con un séquito de su bancada. Días después, intentó fumar la pipa de la paz con su líder, por lo que le envió una carta para reunirse.

Pero el exgobernador de Campeche, respondió con ¡expulsarlo!

A lo que el senador, puntualizó que no se someterá a ningún dirigente del Partido Revolucionario Institucional (PRI) y criticó los ataques con los que Alejandro “Alito” Moreno Cárdenas respondió a su petición para dialogar, entre ellos la solicitud de expulsarlo que un militante cercano a “Alito” presentó.

Osorio Chong: “Alito” no me someterá con petición de expulsarme, “no me voy a dejar”, enfatizó.

“Como priista voy a seguir adelante, ningún dirigente me va a someter y lo hago no por Miguel Osorio, lo hago por la militancia qué es mucha, mucha en territorio y que si uno se deja, imagínate a ellos”, dijo el coordinador de la bancada del PRI.

ENTÉRATE

Advertisement. Scroll to continue reading.

A mi carta dice que sí, pero después ataca, son las formas de ́Alito ́, afirmó el Senador.

Campeche HOY

Te puede interesar

Advertisement