Síguenos

¿Qué estás buscando?

20 abril, 2024

Alito

México

“Alito” pretendió quitar de coordinador a Chong

“Alito” argumentó que al interior de la bancada tricolor en el Senado hay “gran inconformidad” con Osorio Chong, pero fue ignorado

MÉXICO.- Antier, “Alito” Moreno irrumpió la plenaria del PRI, donde los senadores acordaron suspender el acto, argumentando que eran trabajos legislativos, sin competencia del líder nacional priista. La intención del campechano era sustituir de la coordinación de bancada a Miguel Ángel Osorio Chong, quien contó con todo el apoyo y no lo pudo cambiar.

Aunque “Alito” argumentó que al interior de la bancada tricolor en el Senado hay “gran inconformidad” con Osorio Chong, pero sostuvo que la permanencia del hidalguense en el cargo depende de los propios senadores.

“Son las y los senadores quienes toman las decisiones; somos muy respetuosos de ello, sé que hay una gran inconformidad, porque no convoca a reuniones plenarias, no convoca a las reuniones de trabajo, no asiste al Senado, y verdaderamente es lamentable que eso ocurra”.

Como se recordará, Osorio Chong es el ala contraria a “Alito”, quien incluso, antier, fue el primero en abandonar la plenaria a la llegada del campechano.

Cabe destacar que el hidalguense tiene aspiraciones de ser candidato presidencial, sin embargo, los intereses personales de “Alito” han matado los sueños del primero.

El cinismo del exgobernador de Campeche, fue más allá, denunció el “comportamiento servil y colaborativo de Osorio Chong, pero seguiremos actuando por fortalecer el trabajo del partido, pero con esa vehemencia que luego atacan o pretenden dividir al PRI, con esa vehemencia deberían de demostrar carácter, porque parece que no tiene carácter”, remarcó.

El dirigente del Revolucionario Institucional manifestó su extrañeza por el hecho de que, al llegar él a la reunión plenaria de la bancada tricolor en el Senado, Miguel Ángel Osorio Chong haya salido “corriendo y huyendo”.

Advertisement. Scroll to continue reading.

“Fuimos a platicar, fuimos a dialogar. Está claro lo que hemos construido. Creo firmemente que hoy el Senado tiene una gran responsabilidad. Los senadores tienen no sólo mi respaldo, mi confianza, mi afecto”, agregó.

ENTÉRATE

“Alito” argumentó que al interior de la bancada tricolor en el Senado hay “gran inconformidad” con Osorio Chong, pero fue ignorado.

Te puede interesar:

Campeche HOY

Advertisement. Scroll to continue reading.

Te puede interesar

Advertisement