Síguenos

¿Qué estás buscando?

19 abril, 2024

Palizada

Campeche

Palizada cancela Carnaval, prioriza servicios públicos

La edil del municipio paliceño optó este año por suspender las fiestas carnestolendas, para dotar las colonias de mejores obras en beneficio del pueblo.

CAMPECHE.- Este año no todos los municipios de Campeche celebrarán el regreso del Tradicional Carnaval, y uno de ellos es Palizada pues la alcaldesa Ángela del Carmen Cámara Damas dijo que es más importante invertir en los servicios públicos y proteger a la gente de la pandemia.

Ante ello, la funcionaria reiteró tomó esa decisión en congruencia  con “ la delicada situación” de las finanzas del Ayuntamiento, ya que en este momento se tiene la necesidad de canalizar los recursos a obras y acciones de mayor impacto social para atender luminarias, baches, fugas de agua y atención a espacios públicos.

Pero ya quisieran los campechanos que la edil Biby Rabelo se preocupara verdaderamente por el pueblo y atender las carencias de la ciudad; sin embargo, la mocista está aprovechando esta situación para tener recursos fáciles a la mano y endeudar las finanzas de la comuna, pues hasta el momento este presupuesto no se ve reflejado aún en el festejo.

Por otra parte, la presidenta municipal de Palizada reiteró la importancia de evitar este tipo de festejos que generen masivas aglomeraciones, debido al actual virus que expondría a los habitantes sobre a menores de edad y adultos mayores que suelen participar en el magno desfile.

ENTÉRATE

Este festejo sigue en pie en otros municipios de Campeche, pues algunos sectores quieren recuperar sus ingresos.

Te puede interesar:

Advertisement. Scroll to continue reading.

Campeche HOY

Te puede interesar

Campeche

Advertisement