Síguenos

¿Qué estás buscando?

19 abril, 2024

AMLO

México

Guerra sucia es parte de la democracia: AMLO

El presidente aseguró que a pesar del periodismo que se hace en su contra, esto es una muestra de que no hay represión.

MÉXICO.- El presidente Andrés Manuel López Obrador inició su conferencia matutina señalando que la sección “Quién es quién en las mentiras” se hace porque los medios de información están decididos a hacerle “guerra sucia”.

“Hay que reiterar de que es una síntesis del resumen (Quién es Quién en las mentiras), sobre lo que se da a conocer todos los días en los medios de información, que están decididos a hacernos la guerra sucia, a estar en contra”, dijo Obrador.

En este sentido Andrés Manuel criticó que “no hay un periodismo crítico y profesional”, ya que la mayoría de los medios solo se dedican a “atacar y calumniar” a su gobierno.

“No hacen periodismo objetivo, profesional, analítico, crítico, con argumentos, sino (se dedican) a atacar y calumniar; con honrosas excepciones”, puntualizó el mandatario mexicano.

Sin embargo, López Obrador aseguró que esto es parte de una democracia, ya que en los gobiernos de represión, los medios de comunicación no pueden expresar sus críticas.

“Es una muestra fehaciente de que tenemos democracia, en una dictadura no hacen eso, tienen que criticar con los dientes apretados, y aquí vociferan y gritan, y no hay ningún problema”, expresó el tabasqueño.

Te puede interesar:

Advertisement. Scroll to continue reading.

Campeche HOY

Te puede interesar

Advertisement