Síguenos

¿Qué estás buscando?

25 abril, 2024

Pemex

México

“PACHANGÓN” EN EL ZÓCALO POR EL ANIVERSARIO DE EXPROPIACIÓN PETROLERA

Se espera otro lleno en la plaza de la Ciudad de México.

MÉXICO.- El sábado 18 de marzo habrá una gran fiesta para recordar el aniversario de la Expropiación Petrolera, fecha que “quedó en olvido en el periodo neoliberal”.

Con el fin de celebrar el aniversario de la Expropiación Petrolera, el gobierno federal realizará un evento en el Zócalo de la Ciudad de México, en el que invitará a cantantes mexicanos para festejar.

“Les adelanto que el 18 de marzo vamos a conmemorar un día más de la expropiación petrolera, lo vamos a hacer en el Zócalo, porque fue una decisión histórica que nos ha salvado, decisión patriota del general Cárdenas”, comentó.

El presidente también señaló que amerita que sea un acto “grande, grande, grande, grande”, pues “va a ser fiesta porque rescatamos a Pemex y CFE”.

López Obrador se reservó los detalles sobre las personalidades que puedan encabezar el festejo, y solamente expresó: “Vamos a invitar a nuestros cantantes, los que le gusta a la gente, al pueblo”.

También, fiel a su costumbre, López Obrador ofreció disculpas por anticipado “a los conservadores” por considerar que “no les va a gustar esta celebración. No es óptimo porque estuvieron en contra de la expropiación petrolera y a favor de la privatización”, concluyó.

Te puede interesar:

Advertisement. Scroll to continue reading.

Campeche HOY

Te puede interesar

Advertisement