Síguenos

¿Qué estás buscando?

19 abril, 2024

IMSS

Campeche

Noche de “Talentos IMSS” en Campeche

Desde el Teatro “Lic. Ignacio Garcia Téllez”, la Gran Familia IMSS expone arte, música y cultura.

CAMPECHE. En conmemoración del 80 aniversario, personal del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) en Campeche desarrolló frenesí de talentos con la exposición de música, arte y cultura en un mensaje del derecho a la salud y a la felicidad.

La “Presentación Talentos IMSS” organizada por la Jefatura de Servicios de Salud en el Trabajo, Prestaciones Económicas y Sociales, llevó al escenario a médicos, abogados, contadores, administrativos y personal de diversas categorías en el Teatro Campeche “Lic. Ignacio García Téllez”.

En representación del titular del IMSS, doctor José Luis López Macias, el jefe de Servicios de Prestaciones Médicas, doctor Alberto Cu Cañetas simbolizó las ocho décadas del Seguro Social, como legado histórico a favor de México y Campeche.

Ante integrantes de Cuerpo de Gobierno y personal de salud destacó la jerarquía de la Institución “no podemos explicar a México (incluyendo a Campeche) sin una figura como este instituto que cuida la salud, las prestaciones económicas y la estabilidad nacional”.

El jefe de Servicios de Prestaciones Médicas, resaltó que se ha “iniciado con la fase de recuperación de servicios y los avances en la atención de rezago en temas tan importantes como: medicina preventiva, consulta de medicina familiar, consultas en especialidades, cirugía y donación de órganos”.

IMSS

“Existe mucho camino por recorrer, el compromiso es muy grande, pero los objetivos son claros y de muy alto valor humanístico y yo los resumiría en la frase de Albert Schweitzer: “El propósito de la vida humana es servir y mostrar compasión y voluntad de ayudar a los demás”.

Entre los participantes como Talentos IMSS, los doctores Mónica Yasmín Perez Tec, Raúl Iván Castillo Castañeda que sorprendieron en voz, música y destreza cultural.

Advertisement. Scroll to continue reading.

Con un número de stand up, Andrés Santamaria Arias, perteneciente a la Jefatura de Prestaciones Médicas con trayectoria artística en el ámbito del entretenimiento regional y local.

Al escenario, también subió como parte de la conformación de “IMSS Ensamble”, Manuel Román Rodríguez Moreno, José Luis Chablé Té, María Alejandra Angulo Huitz, Omar Gonzalo Vázquez Rodríguez, Luz Estefanía Dzib Mengual y Juan Alejandro Pérez Vargas.

Estos últimos se hicieron acompañar de los destacados músicos, Gilberto Carrillo Moreno, Mauricio Rangel Zavala y Gabriel Cobá Álvarez.

Al evento asistieron integrantes del H Consejo Consultivo y la secretaria general de la Sección XXVII del Sindicato Nacional de Trabajadores del Seguro Social (SNTSS), Beatriz Huicab Rodríguez.

Campeche HOY

 

 

Advertisement. Scroll to continue reading.

 

 

Te puede interesar

Advertisement