Síguenos

¿Qué estás buscando?

24 abril, 2024

59

Campeche

Embellecerán la calle 59 para atraer al turismo en Campeche

Autoridades ya pusieron manos en marcha en estas importantes acciones, lo cual impulsará la economía del estado.

CAMPECHE. Ante los constantes trabajos de rehabilitación de fachadas en los barrios tradicionales del estado, autoridades reiteraron que una de las prioridades es mejorar las viviendas ubicadas en la calle 59 lo cual les devolverá vida y color que atraerá al turismo.

Para empresarios, esta noticia representa grandes beneficios pues consideran que todo el corredor en donde hay decenas de restaurantes, hoteles y otros tipos de comercios es visitado por viajeros internacionales y nacionales a diario, por ello deben mantenerse en buenas condiciones.

También destacaron que, los 100 millones de pesos que está destinando el gobierno del estado al Centro Histórico ya es notorio, y se encuentran satisfechos que por primera vez en tantos años una administración se preocupe por rescatar las casas históricas.

Por otra parte, campechanos expresaron que estos trabajos realizados darán mayor seguridad tanto a turistas como locales, ya que por la antigüedad de los predios era un riesgo latente que siguieran en dicho estado que en cualquier momento pudieron haber colapsado.

Durante las próximas semanas, las obras de rehabilitación se intensificarán en la ciudad, por lo que habrá más calles cerradas a fin de evitar accidentes entre conductores y transeúntes.

Te puede interesar:

Campeche HOY

Te puede interesar

Advertisement