Síguenos

¿Qué estás buscando?

26 abril, 2024

Eliseo

Campeche

Exalcalde Eliseo Fernández busca fuero para librar justicia

Fernández Montúfar, quien afanosamente busca una curul para conseguir el fuero y evadir la justicia.

CAMPECHE. En una encuesta realizada por Massive Caller, muestra claramente, a personas deshonestas como el exalcalde de Campeche, Eliseo Fernández Montúfar, quien afanosamente busca una curul para conseguir el fuero y evadir la justicia, ya que actualmente cuenta con una orden de aprehensión por peculado, por 50 millones de pesos, así como operaciones con recursos de procedencia ilícita, defraudación fiscal, asociación delictuosa y facturación falsa; lo busca la Interpol.

El cobijo político se lo está dando, conforme al sondeo, el partido político Movimiento Ciudadano (MC), quien por el dicho de la encuesta, sería uno de sus candidatos para conseguir un lugar en el Senado de la República.

Incansablemente, el presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador (AMLO), advierte de varios candidatos conservadores que buscan el fuero para librar la justicia, además de continuar con sus actos ilícitos.

Cabe destacar que el también excandidato de Movimiento Ciudadano a la gubernatura de esa entidad, es buscado por la Interpol, por lo que, para evadirla en sus redes sociales sube fotografías donde asegura que está en Estados Unidos, cursando un diplomado en la Universidad de Harvard; sin embargo, no ha cuidado la parte posterior, de estás imágenes o las personas que lo acompañan, por lo que se delata y claramente se nota que está en Bogotá, Colombia.

ENTÉRATE

Fernández Montúfar, quien afanosamente busca una curul para conseguir el fuero y evadir la justicia.

Te puede interesar.

Advertisement. Scroll to continue reading.

Campeche HOY

Te puede interesar

Advertisement