Síguenos

¿Qué estás buscando?

15 junio, 2024

Biby

Campeche

NI BIBY NI ELISEO SOLUCIONARON NADA

La exalcaldesa nunca solucionó los problemas más graves de los necesitados.

CAMPECHE, CAMP.– Pese a que el Ayuntamiento de Campeche ha sido indiferente con los habitantes de la invasión “El Sinaí”, el candidato al quinto distrito local, Antonio Jiménez Gutiérrez adelantó a los residentes de la zona que gestionará la instalación de alumbrado público alimentado con luz solar.

Lamentó que durante los últimos seis años de administración municipal han continuado en el olvido ya que ni Biby Rabelo que busca reelegirse, ni Eliseo Fernández Montufar atendieron adecuadamente sus necesidades, por lo que afirmó que la cuarta transformación da prioridad al sector social vulnerable.

Durante su recorrido, el abanderado de Movimiento Regeneración Nacional (Morena), del Partido del Trabajo (PT), así como del Partido Verde Ecologista de México (PVEM) caminó casa por casa, mientras saludó a las familias y explicó cada una de sus propuestas para continuar siendo el representante del Distrito 5 en el Congreso del Estado.

En el mismo sentido, Jiménez Gutiérrez invitó a las personas para salir a votar el próximo dos de junio por todos los candidatos de Morena en Campeche y por la Dra. Claudia Sheinbaum, para que sea la primera Presidenta de México, y sucesora del proyecto de transformación de Andrés Manuel López Obrador

Te puede interesar

Advertisement