Síguenos

¿Qué estás buscando?

27 abril, 2024

PASEO

Campeche

VIGILARÁN PASEO DE REYES PARA FRENAR ROBOS Y ACCIDENTES

Protección Civil y agentes policíacos recorrerán la avenida 16 de septiembre a fin de estar al pendiente de la ciudadanía.

CAMPECHE.- Ante la instalación del tradicional Paseo de los Reyes este 5 y 6 de enero, autoridades manifestaron que se intensificarán los operativos en todo el recorrido a fin de que no se registran accidentes, y a la vez para evitar robos pues habrá masivas aglomeraciones.

Estas acciones serán tomadas por la Secretaría de Seguridad Ciudadana y por Protección Civil, que estarán realizando recorridos pues la población corre riesgo por las conexiones eléctricas y tanques de gas en cada puesto, así como el que haya más movilidad provocará que “carteristas” estén al acecho y es preciso vigilar la zona para brindar seguridad.

Participarán más de 100 empresarios locales, quienes ya están listos para instalarse este 5 y 6 de enero en la avenida 16 de Septiembre, por lo que confían en las autoridades en que estos operativos serán de gran apoyo para que el evento se realice sin contratiempos.

Cabe destacar que el año pasado, el evento si pudo realizarse, sin embargo se realizó de manera diferente y con un número reducido de participantes debido a que los contagios por el virus estaban en pleno repunte. Esta vez, se prevé que comerciantes mantengan medidas para evitar más brotes.

Finalmente, el sector espera una importante derrama económica por la venta de juguetes, electrónicos, ropa, calzado y hasta dulces, por otra parte puestos ambulantes de comida también se instalarán y aprovecharán la movilidad social que será alta en el paseo.

ENTÉRATE

Algunos campechanos manifestaron que evitarán acudir al evento, debido a que temen las aglomeraciones que podrían generar más casos.

Advertisement. Scroll to continue reading.

Te puede interesar:

Campeche HOY

Te puede interesar

Advertisement