Síguenos

¿Qué estás buscando?

20 abril, 2024

PASEO DE REYES

Campeche

Reactivaban economía con el paseo de reyes

CAMPECHE. – El Tradicional Paseo de los Reyes vuelve al estado, luego de que hace un año se suspendiera por los altos contagios en la entidad.

Por lo que al realizarse nuevamente esto generará el respiro económico que tanto ansiaban cientos de locales y foráneos quienes tienen fe en que todo saldrá bien.

Fueron alrededor de 750 espacios los vendidos por la dirección de mercados de la comuna campechana, pues desde ayer cientos de comerciantes se alistaron para armar sus puestos en la Avenida 16 de septiembre.

Tras llegar el día en que iniciarían su venta esperan que sus ingresos sean los previstos pues contemplan finalizar este evento el 6 de enero.

Asimismo, muchos campechanos no dejaron la preocupación de lado pues saben que deben dejar un guardadito ya que estamos en tiempo de crisis económica.

Por lo que algunas familias compraron lo necesario con tal de mantener la ilusión de los pequeños en casa, mientras que para los jóvenes también hubo regalos más adecuados a su edad como equipos electrónicos, ropa, calzado entre otros.

Paseo de Reyes cuenta con vigilancia

En este evento se cuenta con la intervención de las autoridades, por lo que el Tradicional Paseo de los Reyes está custodiado por decenas de patrullas.

Advertisement. Scroll to continue reading.

Asimismo fue evidente la participación de campechanos y las aglomeraciones no pudieron faltar, sin embargo en todo momento se mantuvo los operativos de vigilancia para verificar que todo se realizará en orden.

Por otra parte, no sólo microempresarios participaron en este evento, pues también acudieron locatarios del mercado principal Pedro Sainz de Baranda.

Así como establecimientos de la calle 53 del Centro Histórico de la ciudad pues aseguran que también desean impulsar su economía a través de esta estrategia la cual por fin se reanudó en el estado y la cual era muy esperada por ciudadanos.

¿Te gusta estar informado?, síguenos en nuestras redes sociales  Twitter y Facebook.

Te puede interesar

Advertisement