Síguenos

¿Qué estás buscando?

15 julio, 2024

Alves

100% Deportes

Ratifican denuncia contra Dani Alves por agresión sexual en Barcelona

La mujer que acusó a Dani Alves, previo a su regreso a los Pumas, por presuntamente haber sido agredida sexualmente por el jugador de la escuadra universitaria, ratificó su denuncia este lunes

DEPORTES. La mujer que acusó a Dani Alves, previo a su regreso a los Pumas, por presuntamente haber sido agredida sexualmente por el jugador de la escuadra universitaria, ratificó su denuncia este lunes, según informaron medios internacionales.

La denuncia hecha por la presunta víctima fue realizada la noche del 30 al 31 de diciembre, en ella informó que el jugador brasileño de futbol le realizó tocamientos por debajo de su ropa interior sin su consentimiento cuando se hallaba con unos amigos en la discoteca Sutton de Barcelona.

Tras el incidente, la mujer y sus amigos alertaron al personal de seguridad de la discoteca, que activaron el protocolo pertinente en estos casos y avisaron a la Policía de la Generalidad-Mozos de Escuadra​. De acuerdo con el sitio deportivo Fox Sports, hasta el lugar de los hechos acudieron autoridades catalanas quienes tomaron la declaración a la presunta víctima de Dani Alves.

Sin embargo, fue hasta este lunes cuando la mujer formalizó su denuncia, por lo que actualmente existe una investigación en contra del ex jugador azulgrana.

Se espera que las autoridades den el seguimiento necesario lo cual podría incluir una citación al jugador de los Pumas para que pueda rendir su versión de los hechos ocurridos esa noche en la discoteca Sutton de Barcelona.

Debido a que recientemente Dani Alves regresó a México para reincorporarse a los Pumas, se cree que el futbolista pueda ser requerido de forma remota a través de videocomunicación.

Te puede interesar.

Advertisement. Scroll to continue reading.

 

Campeche HOY

Te puede interesar

Advertisement