Síguenos

¿Qué estás buscando?

24 abril, 2024

AMLO

México

DESEA AMLO ¡FELIZ 2023!

“Y yo les deseo a ustedes lo mejor, la verdad, quiero que la pasen muy bien este fin de año y deseo que a todas y a todos nos vaya bien”.

MÉXICO.- El presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador deseó a mujeres, hombres, amigos, y hasta sus adversarios que tengan un feliz año 2023, donde todos gocen de salud y felicidad.

En su conferencia de “La Mañanera”, el Jefe del Ejecutivo, dijo que aunque desea muchas cosas para el pueblo de México, con la salud y la felicidad se tiene todo. “A todo el pueblo de México, mujeres, hombres, amigos, adversarios a todos. Y qué deseo, dos cosas, que tengamos salud y felicidad y muchas otras cosas, pero con la salud, con eso tenemos y la felicidad, que seamos muy felices y muy buen año”.

Asimismo, dijo que aprovechaba para refrendar su compromiso de que no habrá censura para nadie, pero tampoco se convertirá a “La Mañanera” en un tribunal de juicios sumarios o linchamientos políticos.

“Yo lo que quiero es dejar de manifiesto que aquí se expresan opiniones sin censura, esta es una conferencia, un diálogo circular completamente libre, no hay censura en general, pero eso no significa que lo que aquí se dice es la verdad absoluta y que no queremos convertir estas Mañaneras en un tribunal ni de juicios sumarios ni mucho menos de linchamientos políticos, que todos tenemos derecho a hablar, pero que no tenemos la última palabra, no somos absolutos, no pontificamos”.

Cabe destacar, que en la que fue última “Mañanera” de 2022, el presidente de la República, estuvo acompañado de la Jefa de Gobierno de la Ciudad de México, Claudia Sheinbaum Pardo y el gobernador del Estado de México, Alfredo del Mazo Maza.

ENTÉRATE

“Y yo les deseo a ustedes lo mejor, la verdad, quiero que la pasen muy bien este fin de año y deseo que a todas y a todos nos vaya bien”.

Advertisement. Scroll to continue reading.

Te puede interesar.

Campeche HOY

Te puede interesar

Advertisement