Síguenos

¿Qué estás buscando?

25 abril, 2024

COMPRAS

Campeche

CALLES DE LA CAPITAL A REVENTAR POR COMPRAS DE FIN DE AÑO

A unas horas de las celebraciones para despedir el 2022, comercios de toda la capital lucieron con masivas aglomeraciones.

CAMPECHE. A unas horas de recibir el año nuevo 2023, cientos de campechanos abarrotaron supermercados, boutiques de ropa, estéticas, plazas comerciales de la ciudad en busca de todo lo necesario para la convivencia de este sábado.

Mientras algunas familias recorrieron los supers para adquirir todo para su cena, la gran mayoría acudió a diversos comercios en busca de ropa, calzado, regalos, y hasta adornos con el fin de preparar todo para sus fiestas y despedirse del año viejo.

De igual forma, el alcohol, protagonista de las celebraciones no pudo faltar, pues fue notorio que fue el primer producto que campechanos agarraron desde cervezas, vinos, tequilas y todo tipo bebidas de este tipo para celebrar a lo grande.

Ante esto, miles de comerciantes fueron testigos de la multitud que sacudió a la ciudad, y por ello manifestaron estar esperanzados en repuntar sus ventas ya que la movilidad parece que volvió a normalizarse después de dos años de pandemia.

Hay que recordar que desde inicios del mes de diciembre la actividad de ventas en los comercios tuvo un ligero incremento, sobre todo en el Centro Histórico que es donde más se concentra todo tipo de locales.

ENTÉRATE

Autoridades llamaron a conductores a ser prudentes durante estas fiestas, y a moderar el consumo del alcohol para evitar accidentes.

Advertisement. Scroll to continue reading.

Te puede interesar.

Campeche HOY

Te puede interesar

Advertisement