Síguenos

¿Qué estás buscando?

17 abril, 2024

Bacheo

Campeche

AVANZA BACHEO DEL JAGUAR EN BARRIOS Y MÁS COLONIAS

El Barrio “San José” es el octavo punto donde dejó su huella el Bacheo del Jaguar

CAMPECHE.- La Secretaría de Desarrollo Territorial, Urbano y Obras Públicas (SEDETUOP) a través de la Subsecretaría de Comunicaciones e Infraestructura, finalizó el octavo punto del programa Bacheo del Jaguar interviniendo calles del Barrio “San José”, en el municipio de Campeche.

La SEDETUOP a través de las brigadas de la Dirección de Pavimentación, ejecutó en días previos estas labores, para resolver la problemática social de los baches, rescatando y dignificando las calles y avenidas en colonias y barrios populares, para ofrecer una circulación segura a los campechanos.

Las acciones de bacheo en el barrio “San José”, suman un total de tres mil 601 metros lineales repartidos en ocho de las calles más transitadas del rumbo, atendiendo de igual forma las peticiones que los vecinos realizaban, cumpliendo a la ciudadanía.

Esto es posible también gracias a la colaboración de Petróleos Mexicanos (PEMEX) con el material y asfalto que ha sido donado, para que los campechanos cuenten concalles de calidad.

ENTÉRATE

Se rescata y dignifica calles y avenidas en colonias y barrios populares.

 

Advertisement. Scroll to continue reading.

Te puede interesar.

Campeche HOY

Te puede interesar

Advertisement