Síguenos

¿Qué estás buscando?

24 abril, 2024

Smapac

Campeche

Campechanos abonan al Smapac, pero los dejan sin una gota de agua

Aunque ciudadanos se han esforzado por cumplir con sus pagos, los convenios con Smapac no son suficientes pues de igual forma se quedan sin el servicio. V

CAMPECHE.- Pese a las múltiples denuncias con las que cuenta el Sistema Municipal de Agua Potable y Alcantarillado de Campeche por constantes fugas de agua y suspensión del servicio, a días de que termine el año se quedarán sin agua pese a haber abonado a sus adeudos.

Para algunos ha sido complicado el poder saldar sus deudas, debido a que deben de 5 mil a 8 mil pesos, pero pese a los convenios, Smapac no corta el servicio si abonan más de la cuarta parte del monto que deben, por lo que muchos no han podido dar más dinero pues no tienen.

Por lo que familias reconocieron que, pese a no haber pagado durante todo el año su recaudación correspondiente por la crisis económica de la cual aún están recuperándose, realizaron convenios con la empresa, sin embargo, no ha sido suficiente pues ellos no perdonan y cortan el suministro

A solo unos días de que termine el 2022, campechanos pasarán la Navidad y fin de año sin el abastecimiento de agua, sin importarles a Smapac que cientos de hogares con niños, ancianos y hasta enfermos serán afectados.

Finalmente, la ciudadanía lamenta que la empresa exija pagos puntuales, pero durante todo el año deban sufrir por el mal servicio que brindan, ya que constantemente surgen problemas que terminan impidiendo que colonias cuenten con el vital líquido.

ENTÉRATE

El servicio de pipas de agua ha sido el más solicitado durante todo el año, pues en algunas zonas del estado muchos sufren por la falta de este recurso.

Advertisement. Scroll to continue reading.

Te puede interesar.

Campeche HOY

Te puede interesar

Advertisement