Síguenos

¿Qué estás buscando?

19 abril, 2024

Croacia

100% Deportes

Croacia vence a Brasil en penales y avanza a semifinales

DEPORTES. Croacia eliminó en penales a Brasil tras empatar 1-1 en la prórroga del partido para avanzar a las semifinales de Qatar 2022.

El sexto título mundial de Brasil tendrá que esperar ya que Croacia de Luka Modric venció en los penales (4-2) a los sudamericanos en los cuartos de final para avanzar por segunda vez consecutiva a la semifinal del torneo.

Nikola Vlasic, Lovro Majer, Modric y Mislav Orsic anotaron por los europeos, mientras que Rodrygo y Marquinhos fallaron sus disparos en el estadio Education City.Un partido donde Brasil tomó el dominio del balón desde el inicio pero se topó con una defensa de Croacia sumamente organizada por lo que el primer tiempo fue sumamente táctico.

Los sudamericanos tuvieron un par de chispazos con jugadas de pared a velocidad para lograr llegar al área croata pero sin tener la claridad para poner en peligro al arquero Dominik Livaković.

Mientras que Croacia jugó cada pelota como si fuera la última para impedir a Brasil construir su clásico jogo bonito. Los primeros 45 minutos llegaron a su fin con el marcador empatado sin goles y la sensación que los europeos están llevando el encuentro a su ritmo.

Te puede interesar.

Campeche HOY

Te puede interesar

100% Deportes

Advertisement