Síguenos

¿Qué estás buscando?

26 abril, 2024

MONREAL

Campeche

MONREAL, QUE TE VAYA BONITO

El amor del pueblo de Campeche al ejecutivo federal no se hizo esperar. Le pidieron la foto y hubo besos y abrazos.

CAMPECHE. “Que te vaya bien, sigue tu camino”, mensaje duro y a la cabeza del presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador al senador Ricardo Monreal Ávila, quien desea ser candidato presidencial en 2024 sin respetar la normatividad de MORENA, al pretender evadir la encuesta popular.

Y fue más directo, el Jefe del Ejecutivo, enumeró a sus “hermanos” con posibilidades de ser candidatos de su movimiento: Claudia Sheinbaum, Marcelo Ebrard o Adán Augusto López Hernández. Sin embargo, agregó el “no tengo problemas” con Monreal y con Noroña.

“En el caso de los posibles candidatos a la Presidencia por el movimiento en el que yo participo, a quién voy a apoyar, al que gane la encuesta. Ah, es que si no me apoyas a mí y no gané la encuesta, me voy. Que te vaya bien, sigue tu camino”, enfatizó el Jefe del Ejecutivo durante la conferencia de la mañanera, celebrada en la Séptima Región Naval Militar, Campeche, Agregó: “¿Saben quién se encarga de poner a cada quien en su lugar? El pueblo. ¡Ah! que si no me dan una candidatura, me voy… no primo hermano, a lo mejor puedes ganar la candidatura, nada más que tienes que ganar la encuesta. Si ganas la encuesta, si el pueblo te apoya, pues ya”.

Yo creo que eso lo tienen que cuidar, abundó, porque no lo van a poder hacer en ningún partido. Imagínense si alguien pierde una encuesta ¿lo van a estar esperando en otro partido?, le advirtió al zacatecano.

Te puede interesar.

Campeche HOY

Advertisement. Scroll to continue reading.

Te puede interesar

Advertisement