Síguenos

¿Qué estás buscando?

23 abril, 2024

AMLO

México

“Sigue tu camino”: AMLO a Monreal

Ahora sí, Monreal logró que AMLO le dijeran “que te vaya bien”, pues ya tienen negociaciones con la Alianza Va Por México, del PRI PAN y PRD.

MÉXICO.- “Que te vaya bien, sigue tu camino”, respuesta contundente de parte del presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador al senador Ricardo Monreal Ávila, quien desde España anunció una gira acompañado de Santiago Creel y Miguel Ángel Mancera por las 32 entidades del país que denominarán de “Diálogo y reconciliación”.

Y añadió que “quien apuesta a la división, pues no tiene convicciones, o quien asumiera una postura de que ‘no salí’, pero entonces, utilizando cualquier argucia, cualquier pretexto, digo ‘no hay democracia en MORENA, es lo mismo, yo no puedo soportar eso’ y se va, pues yo creo que la gente le diría ‘que te vaya bien, sigue tu camino’”.

Esta respuesta, llevaba nombre y apellido, es decir a Ricardo Monreal Ávila, quien en la búsqueda por cumplir con sus aspiraciones presidenciales, mantiene negociaciones con los dirigentes de la alianza “Va por México”, integrada por el Partido Acción Nacional (PAN), Partido Revolucionario Institucional (PRI) y Partido de la Revolución Democrática (PRD).

“Estoy en ese proceso de definición, no está tomada la última decisión”, declaró Monreal en una conferencia de prensa previa a la reunión Interparlamentaria entre México y España.

ENTÉRATE

Ahora sí, Monreal logró que AMLO le dijeran “que te vaya bien”, pues ya tienen negociaciones con la Alianza Va Por México, del PRI PAN y PRD.

Te puede interesar.

Advertisement. Scroll to continue reading.

Campeche HOY

Te puede interesar

Advertisement